alcachofas

Alcachofas en AOVE. ¡Receta súper sana y fácil de preparar!

Nuestras alcachofas en AOVE son el plato perfecto para esos días en los que no tienes tiempo para cocinar. Conservan el sabor casero de siempre y estarán listas para servir en menos de cinco minutos. 

Hoy os queremos presentar una de nuestras opciones favoritas de nuestra Gama de cocinados: nuestras alcachofas. Existen muchas formas diferentes de disfrutar de este súper alimento, pero hoy os proponemos una receta fresquita, perfecta para el verano y sobre todo, para los días que no tienes tiempo para cocinar.

Alcachofas con AOVE


Ingredientes

  • Alcachofas Huerta Campo Rico 
  • Sal
  • Cebollino
  • Mostaza
  • AOVE
  • Vinagre

Elaboración

Para esta receta sólo tienes que preparar la vinagreta y no puede ser más sencilla. Incorpora la sal, una pizca de pimienta, una cucharadita de mostaza y el vinagre en un bol y mezcla muy bien. Mientras remueves para que se integren los ingredientes, ve añadiendo el AOVE poco a poco. A continuación corta el cebollino, añade a la mezcla y remueve de nuevo.

Por último, emplata las alcachofas, cúbrelas con la vinagreta y ¡ya tendrás listo tu receta! Perfecta para tomar tanto como acompañamiento o como plato principal. 

 

 

Esperamos que te haya gustado esta forma sencilla de disfrutar de las mejores alcachofas. Ahora sólo te toca a ti poner en práctica esta súper receta. Y si te animas, no olvides compartirla con nosotros en nuestra redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *