espinacas-con-garbanzos

Tostas de espinacas con garbanzos. Receta de Huerta Camporico

Las espinacas con garbanzos, además de ser un plato sano y delicioso,  son muy versátiles.  Con esta receta puedes preparar tanto aperitivos como platos principales.

En Huerta Campo Rico, tenemos la receta tradicional de este plato. Saludables, sin alérgenos y sin azúcares añadidos. ¡Y para disfrutar de ella sólo tienes que abrir su envase!. En el blog de hoy te dejamos una idea perfecta para tomarlas como aperitivo.

Tostas de espinacas con garbanzos

Ingredientes

 

  • Espinacas con garbanzos Huerta Campo Rico
  • 2 cabezas de ajo
  • Pan
  • Pimentón
  • AOVE

Elaboración


En una sartén pon a calentar el AOVE y cuando esté, añade las dos cabezas de ajo y rehógalas. Cuando empiecen a estar doraditas, añade las rebanadas de pan y deja que se doren por ambos lados, hasta que queden crujientes. 

Una vez que estén en su punto, retíralas del fuego y reserva.

A continuación añade a la sartén las espinacas y remueve bien, para que se impregnen bien de sabor. Por último, emplatamos las rebanadas de pan, colocamos por encima nuestras espinacas con garbanzos y espolvoreamos el pimentón al gusto. 

Y ya tenemos listo un snack saludable y delicioso.

 

¿Te ha gustado nuestra receta? Entonces no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte más ideas, trucos y recetas de cocina como esta.  


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.