Colaboración I.E.S Heliópolis

En esta ocasión hemos colaborado con un proyecto que nos gusta por su fondo, pero sobre todo por la ayuda a las nuevas generaciones de estudiantes de hostelería.


Trascribimos la carta de agradecimiento íntegra.


"Estimados amigos de Campo Rico, ante todo muchísimas gracias por su colaboración en el proyecto Abacería Efímera, el cual tiene como objetivo principal la promoción de los alimentos andaluces (por ello solicitamos la asesoría de Landaluz), la cual es una acción vinculada a tres escuelas de hostelería de Europa, estando dirigida desde Andalucía por el IES Heliópolis de Sevilla.

Como le indicamos, expusimos y dimos difusión de los productos que nos envió en la escuela de Hostelería “Jelgavas Amatv”, en Jelgaba (Letonia) el mes de marzo de 2018, en la escuela de Hostelería “Heliópolis” en Sevilla, el pasado mes de diciembre y en la escuela de Hostelería “Lycee Santos Dumont”, en Paris en el mes de abril.

Es por todo ello, por el que queremos, una vez más, agradecer el esfuerzo que han realizado para llevar a cabo dicho Proyecto que sin su colaboración no hubiese sido posible.


Recordarle que tiene nuestra entidad a su disposición para todas aquellas acciones formativas o de difusión de sus productos que deseen realizar en nuestras instalaciones y que ayuden a la formación de nuestros alumnos y alumnas.


Saluda atentamente."




CATEGORÍAS