logo camporico
esenfr

Máquina desfibriladora automática externa

En Campo Rico siempre estamos buscando mejoras de nuestras recetas, procesos productivos, seguridad alimentaria, seguridad de los trabajadores y ahora tocaba el turno de hacer algo por todas las personas que convivimos en las instalaciones.


Una máquina desfibriladora automática externa (AED por sus siglas en inglés), es un dispositivo médico que analiza el ritmo del corazón para detectar anormalidades, y si fuera necesario, administra un shock eléctrico conocido como la desfibrilación, para detener el ritmo anormal y reajustarlo a un ritmo adecuado. Es el único método efectivo para restaurar el ritmo cardiaco normal durante un paro cardiaco repentino. También es una herramienta fácil de usar para alguien que no tenga experiencia médica, según la Cruz Roja.


Cuando las señales eléctricas fallan, el corazón puede comenzar a latir más rápidamente o más lentamente de lo normal. El ritmo cardiaco también puede volverse irregular y desorganizado. Cualquier tipo de anormalidad en el ritmo cardiaco es conocida como una arritmia. Algunas arritmias son muy peligrosas y pueden causar la muerte súbita cardiaca, mientras que otras pueden ser molestosas pero no amenazan la vida, según la Heart Rhythm Society, un recurso principal sobre ritmo y electrofisiología cardiaca.


CATEGORÍAS