Empresa


Campo Rico es una empresa de primera generación, existe desde 1999 y sus socios has estado trabajando desde entonces en este proyecto común. Sus comienzos, como siempre en estos casos, se baso en una idea de dar un producto inexistente en ese momento.


Los pimientos asados fueron su primer producto y en el primer mes pasamos de una producción casera a una industrial. En los siguientes meses la producción se multiplico cada semana y ya en el primer año de vida necesito de unas instalaciones acordes a su producción.


Hoy día, Campo Rico se compone de un equipo cada vez más profesionalizado y especializado estando a la altura de las empresas más importantes a nivel nacional. 


Si tuviésemos que hablar de motivación, sin duda habría que hacerlo de sus socios, sin duda son el espíritu de la empresa y con los que su trabajo y dedicación hacen que se busque nuevas metas y compromisos. 

Ello nos ha llevado a especializarnos en alimentación natural, saludable y a conseguir los sellos más importantes de calidad y seguridad alimenticia