Investigación y Desarrollo

Si algo nos define como empresa, sin duda es nuestro afán de superación. A pesar de ser una empresa con solo 18 años de vida hemos realizado cambios e introducido técnicas que hasta ahora nadie había realizado.


Horno único en el mundo

Hemos desarrollado y fabricado un horno con el cual podemos caramelizar el pimiento sacando los azúcares propios de la verdura sin necesidad de añadir grandes cantidades para conseguir un sabor único.


Pisto con menos azúcares

Estuvimos mucho tiempo buscando un tipo de tomate muy particular con un nivel alto de graduación Brix, consiguiendo un mejor sabor a la vez que rebajamos en un 50% loa azucares añadidos.


Mejorando recetas

Todas las semanas probamos e intentamos mejorar las recetas existentes cambiando desde tiempos y forma de cocción de la verdura a mejorarlas añadiendo ciertas especias.


Aceite de oliva virgen extra vs aceite de girasol.

En las primeras recetas solo usábamos Aceite de oliva virgen extra, pero nos dimos cuenta que su aspecto la mayoría del año era desagradable. El aceite de oliva virgen extra solidifica a los 20º  y toma consistencia de masa viscosa y blanca que resultaba muy desagradable. Ante esto decidimos añadir aceite de girasol a nuestros productos, consiguiendo un aspecto más acorde con la calidad del producto.


E-330

Algunos de nuestros productos se les añade ácido cítrico (E-330), estamos estudiando como cambiar el ácido cítrico por zumo de limón eliminado de esta forma cualquier añadido no natural.