pisto-con-huevo

Pisto con huevo. ¡Emplata el sabor casero!

El pisto con huevo es una receta típica de nuestra dieta mediterránea. Este plato tan tradicional, es una forma deliciosa de disfrutar comiendo saludable.

En Huerta Campo Rico, disponemos de una amplia gama de cocinados, en la que podéis encontrar el pisto tradicional, entre otras muchas recetas. Elaborado con los mejores ingredientes, sin lactosa, sin gluten y sin alérgenos. En la receta de hoy lo preparamos con un huevo a la plancha, para potenciar aún más su sabor.

Receta de pisto con huevo

Ingredientes

  • Pisto tradicional Huerta Campo Rico
  • Huevos
  • Sal
  • AOVE

Elaboración

En primer lugar calentamos el aceite en una sartén, abrimos nuestro pisto tradicional y dejamos que se caliente a fuego lento. 

Mientras se hace, en otra sartén calentamos un poco más de AOVE y cuando esté a buena temperatura, incorporaremos un huevo. Lo dejamos en el AOVE caliente hasta que se haga y quede bien cuajado.

A continuación, emplatamos el pisto en una fuente y colocamos los huevos a la plancha. ¡Y listo! Ya tenemos preparado un plato tradicional, sano y riquísimo.

Te dejamos el paso a paso en este vídeo, para que no pierdas detalle:

 

Encuentra este plato y muchos más, en nuestra tienda online. Tenemos disponibles las recetas de siempre, listas para consumir.  ¡Déjate sorprender por su sabor casero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *