Nuevas ensaladas para comer directamente desde su envase

En Huerta Campo Rico estrenamos una nueva gama de productos. Son ideales para compaginar con una dieta rica en productos de origen natural y sin renunciar a la comodidad ni al sabor casero. Por eso hemos creado nuestras nuevas ensaladas para comer directamente desde su envase.

Se trata de nuestras nuevas ensaladas de 5º gama. Listas para comer en cualquier lugar, lo que facilita realizar una comida rica y saludable en cualquier momento. Además, para favorecer el momento de consumo, hemos incluido un tenedor en todos nuestros envases.

ensaladas para comer directamente

Como siempre, en Huerta Campo Rico apostamos por una alimentación saludable, de origen natural y libre de alérgenos. Tampoco llevan gluten, son sin lactosa y sin azúcares añadidos. Y esta nueva gama de ensaladas lo demuestra una vez más.

Destacar que estas nuevas ensaladas de Huerta Campo Rico se componen de cinco referencias. Todas ellas están elaboradas con aceite de oliva virgen extra (AOVE), además, sólo incluyen ingredientes vegetales y con certificado vegano. 

Su packaging es 100% reciclable y con él han reducido hasta un 60% de plástico, lo que garantiza el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Las cinco variantes que ofrecemos de estas deliciosas ensaladas preparadas y listas para consumir son:

  • Patatas aliñadas: Esta ensalada lleva patata, cebolla, aceite de oliva, vinagre de alcohol, perejil y sal. 
  • Pimientos asados rojos: Sus ingredientes son pimiento rojo, aceite de oliva, vinagre de alcohol, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo.
  • Pimientos asados y verdes: Pimiento mixto (3 rojos – 1 verde), aceite de oliva, vinagre de alcohol, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo.
  • Remolacha y mango: Remolacha, cebolla, mango, zumo de remolacha, aceite de oliva virgen extra, vinagre de alcohol y sal.
  • Zanahoria al curry: Zanahoria, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre de alcohol, sal, ajo fresco, comino, orégano y ácido cítrico.

Recordar también que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) que aliña nuestras ensaladas de Huerta Campo Rico es un aceite vegetal rico en vitaminas A y E, antioxidantes, ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles. Esto le hace perfecto para unos hábitos de vida saludables.

Huerta Campo Rico

Además, nuestros envases son 100% reciclables, y con ellos ahorramos hasta un 60% de plástico.

Ideal para todo el que no tiene tiempo para cocinar. Nuestras ensaladas están certificadas por Halal y Kosher. Son completamente libres de alérgenos.

Estas deliciosas y prácticas ensaladas para llevar y comer en cualquier sitio no están disponibles para su compra online. Así que solo las podrás encontrar en puntos de venta de calidad y confianza.

¡Ya puedes disfrutar de una alimentación natural, saludable y sin renunciar a la comodidad! No pierdas más tiempo, prueba nuevas ensaladas para comer directamente desde su envase y elige la ensalada de Huerta Campo Rico perfecta para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *